The Witcher 3
The Witcher 3
  • Personajes
  • Paisajes
  • Historia
  • Bestiario
  • Historia Principal
  • Banda Sonora
  • Links de Descargas
  • Registrarse
  • Inicio

    The Witcher 3: Wild Hunt es un videojuego de rol desarrollado por CD Projekt RED. CD Projekt RED es el desarrollador mientras que la distribuci�n corre a cargo de la Warner Bros. Interactive, en el caso de Norteam�rica y Bandai Namco para Europa. Fue anunciado en febrero de 2013 y su lanzamiento tuvo lugar, a nivel mundial, el 19 de mayo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. The Witcher 3: Wild Hunt retrasa su fecha de lanzamiento al 19 de mayo de 2015. El juego es la tercera parte de la saga, precedido por The Witcher y The Witcher 2: Assassins of Kings, las cuales est�n basadas en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. Es un juego de perspectiva en tercera persona, el jugador controla al protagonista Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco, es un brujo, el cual emprende un largo viaje a trav�s de Los reinos del norte. En el juego, el jugador lucha contra el peligroso mundo mediante magia y espadas, mientras interact�a con los NPC y completa tanto misiones secundarias como la misi�n principal de la historia. El juego ha sido aclamado por la critica y ha obtenido un �xito financiero, vendiendo m�s de 6 millones de copias en seis semanas. Tambi�n ha ganado m�ltiples premios al mejor juego del a�o, otorgado por diversas revistas especializadas, por cr�ticos y por galas de premios, incluyendo el Golden Joystick Awards, The Game Awards y Game Developers Choice Awards. Se han lanzado dos expansiones para este juego: Hearts of Stone y Blood and Wine.

    The Witcher 3 "Nominaciones"

    The Witcher 3 "Nominaciones"

    Nominaciones A�o Empresas/Desarroladores Resultados Puesto
    Premio BAFTA de Videojuegos al Mejor juego del a�o 2016 CD Projekt Red/Bandai Namco Entertaiment No Ganador N� "3"
    The Game Award a la Mejor Direcci�n Art�stica 2015 CD Projekt Red/Warner Bros.Interactive Entertaiment No Ganador N� "7" y "10"
    The Game Award for Best Narrative 2015 CD Projekt Red/Warner Bros.Interactive Entertaiment No Ganador N� "4"y "8"
    Premio BAFTA de Videojuegos al Mejor Juego Persistente 2016 CD Projekt Red/Bandai Namco Entertaiment No Ganador N� "6" y "7"
    Spike Video Game Award al Juego M�s Anticipado 2013 CD Projekt Red/Warner Bros.Interactive No Ganador N� "2"
    Premio BAFTA de Videojuegos por Mejor Historia 2016 CD Projekt Red/Marcin blacha,Mateusz Tomaszkiewicz No Ganador N� "3"
    Premio BAFTA de Videojuegos al Mejor Dise�o de Juego 2016 CD Projekt Red/Bandai Namco Entertaiment No Ganador N� "2"
    Premio BAFTA de Videojuegos al Mejor Int�rprete 2016 CD Projekt Red/Doug Cockle No Ganador N� "6"
    The Game Award a la Mejor Interpretaci�n 2015 CD Projekt Red/Doug Cockle No Ganador N� "5"
    The Game Award a la Mejor Banda Sonora 2015 CD Projekt Red/Percival,Mikolai Stroinski,Marcin Przybylowicz No Ganador N� "4" , "7" y "9"
    Premio BAFTA de Videojuegos por Mejor realizaci�n art�stica 2016 CD Projekt Red/Bandai Namco Entertaiment No Ganador N� "2"
    Premio Empire a Mejor Videojuego 2016 CD Projekt Red No Ganador N� "4"
    Premio Satellite al Mejor Juego de Acci�n/Aventuras 2016 CD Projekt Red No Ganador N� "4"
    Premio BAFTA de Videojuegos por Mejor Audio 2016 CD Projekt Red/Marcin Przybylowicz,Pawel Daudzward No Ganador N� "2"
    Premio WGA al Mejor Gui�n de Videojuego 2015 CD Projekt Red/Marcin Blacha,Karolyna Stachyra No Ganador N� "2"